Contrato de mantenimiento

Ofrecemos contratos de mantenimiento de tuberías que mejoran la calidad y presupuesto del servicio. Desde comunidades hasta ayuntamientos.

Evita atascos y malos olores.

Evita derrames de aguas fecales.

Mantenimientos preventivos.

15 años de experiencia.

ESTAMOS EN: Ptda. Plans, 78 Gata de Gorgos – Alicante

Prestamos servicio en La Marina y La Safor ¡Llámanos!

672 450 224 – 966 447 070

En el caso de comunidades de propietarios, centro comerciales y ayuntamientos, se hace necesario un mantenimiento continuo de la red de saneamiento. Por este motivo, ofrecemos contratos que redundan positivamente en la calidad y presupuesto del servicio.

Comunidades de propietarios:

En Limpiezas Domingo e Hijos, sabemos que la planificación garantiza el éxito de un buen mantenimiento y por ende, en el óptimo funcionamiento de los sistemas de tuberías.

Al momento de ofrecer este servicio, realizamos primero una inspección y análisis de las instalaciones de las comunidades. Basándonos en los resultados de estos estudios, se establece un plan de limpieza de tuberías y desagües, así como el vaciado periódico, en su caso.

Las administraciones de fincas que nos confían este servicio pueden tener la tranquilidad de que las instalaciones que forman la red de saneamiento en las comunidades que gestionan estarán siempre en perfecto estado.

Centros Comerciales y Restauración:

Tener a los clientes satisfechos es una de las premisas de cualquier negocio, y cuando hablamos del saneamiento y los problemas derivados del mismo, mucho más. Evitar situaciones desagradables o incluso eventuales cierre del negocio, ocasionadas por malos olores, atascos o desbordamientos de aguas residuales, es algo que debería prevenir.

Diseñamos programas de actuaciones a lo largo del año, de forma individualizada y teniendo muy en cuenta las características de cada instalación, para reducir al máximo los inconvenientes en las redes de saneamiento.

Agencias de Alquiler:

Si tu premisa es asegurar que la estancia de tus clientes sea la mejor posible, confía en el mantenimiento preventivo del sistema de saneamiento de las propiedades gestionadas, es la forma más eficaz de no sufrir molestias por atascos, malos olores o desbordamientos de aguas residuales.

Limpiezas Domingo e Hijos junto con nuestros clientes establecemos un calendario de intervenciones programadas según los periodos de ocupación.

Ayuntamientos:

No solo la iniciativa privada del Levante español puede beneficiarse de la experiencia y excelente servicio de Limpiezas Domingo e Hijos. Los ayuntamientos de la zona norte de Alicante y sur de Valencia también pueden contar con el conocimiento de un equipo profesional altamente cualificado en saneamiento y mantenimiento de redes de alcantarillado.

Desafortunadamente, y sobre todo en las súbitas temporadas de lluvia que afectan esta región, no es extraño ver alcantarillas, sumideros o tuberías bloqueadas. Esto trae consigo consecuencias negativas para la dinámica diaria de la ciudad, la sanidad pública e inclusive, particulares, puesto que se pueden afectar bajos comerciales y sótanos.

Además de hacer contratos de mantenimiento y limpiezas programadas, también contemplamos planes de acción inmediata.

Contratos de mantenimiento de tuberias

Pide tu presupuesto personalizado con el formulario

o llámanos al: (+34) 672 450 224

4 + 6 =