Desatascos y limpieza de tuberías

Una tubería limpia es una tubería con una vida útil mucho más larga.

Cambiar una tubería supone un gran gasto.

El mantenimiento de hoy es el ahorro de mañana.

15 años de experiencia.

ESTAMOS EN: Ptda. Plans, 78 Gata de Gorgos – Alicante

Prestamos servicio en La Marina y La Safor ¡Llámanos!

672 450 224 – 966 447 070

En Limpiezas Domingo contamos con los medios y equipos más avanzados para desatascar tuberías y canalizaciones en general. Además, tenemos el respaldo de más de 15 años de experiencia en Calpe, Jávea, Dénia, Teulada, Moraira, Benissa, Oliva y poblaciones cercanas. Durante todo este tiempo, hemos enfrentado cualquier tipo de atasco imaginable, y siempre hemos logrado resolverlo con éxito.

El tiempo que llevamos en el mercado y el alto nivel de exigencia que nos imponemos nos han llevado a adquirir equipos de alta presión y toberas especiales para cada tipo de atasco, como por ejemplo los producidos por detergentes, celulosa, barros, piedras, restos de obra, raíces o por tuberías con poca pendiente.

Además, no tiene por qué esperar un atasco. Si hace tiempo no les presta atención a sus tuberías y percibe un olor desagradable proveniente de ellas, no se conforme con soluciones a corto plazo como líquidos comerciales cuyos efectos duran unos pocos días. Contáctenos y dejaremos sus tuberías como nuevas.

Para Limpiezas Domingo no hay atasco muy pequeño o grande: todos nuestros casos son igual de importantes. Desatascamos desde la salida de un pequeño fregadero hasta cualquier red de alcantarillado que se nos presente.

desatascos y limpieza de tuberias javea

Pide tu presupuesto personalizado con el formulario

o llámanos al: (+34) 672 450 224

10 + 1 =