Vaciados y limpiezas de fosas sépticas

La limpieza y vaciado de fosas sépticas es un servicio muy específico que, por la naturaleza de su peligrosidad, debe dejarse en manos de expertos.

Responsabilidad medioambiental y legal del tratamiento de los residuos peligrosos extraídos.

15 años de experiencia en Calpe, Jávea, Dénia, Teulada, Moraira, Benissa, Oliva y poblaciones cercanas.

ESTAMOS EN: Ptda. Plans, 78 Gata de Gorgos – Alicante

Prestamos servicio en La Marina y La Safor ¡Llámanos!

672 450 224 – 966 447 070

La extracción de fosas sépticas es un servicio muy específico que, por la naturaleza de su peligrosidad, debe dejarse en manos de expertos.

Además de los recursos técnicos y el conocimiento que se necesita para desempeñar esta tarea, existe la responsabilidad medioambiental y legal del tratamiento de los residuos tóxicos extraídos. Esto sin mencionar los devastadores efectos para la salud que pueden significar un vaciado, limpieza o mantenimiento deficiente de estas instalaciones.

En Limpiezas Domingo, nuestros vehículos cuentan con equipos mixtos de lanzas de agua a presión y succión para el vaciado y posterior lavado de fosas sépticas, pozos negros, depósitos, piscinas, aljibes de agua potable y otros contenedores o áreas de difícil acceso.

El equipo que utilizamos en Limpiezas Domingo funciona mediante depresor de diferentes bares, y también realizamos trabajos de limpieza mediante bomba woma con alta presión, utilizando las diferentes lanzas de agua a presión para deshacer sólidos, barros, detergentes, y otras sustancias.

Son muchos los clientes de la zona de la Marina Alta y la Safor que han dejado en nuestras manos la gran responsabilidad de sanear sus fosas sépticas, depósitos, piscinas, etc. Para gestionar bajo estrictos parámetros y normativas internacionales los residuos tóxicos extraídos de la limpieza de estas instalaciones.

Si necesita contratar este servicio o simplemente busca asesoría acerca de protocolos de mantenimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

vaciado y limpieza de fosas septicas

Pide tu presupuesto personalizado con el formulario

o llámanos al: (+34) 672 450 224

9 + 6 =