Trabajamos desde

Benidorm hasta Gandía

Sobre Nosotros

Limpiezas Domingo e Hijos cuenta hoy en día, con una extensa experiencia de más de 15 años y un equipo de profesionales altamente cualificados, lo que les garantiza un servicio eficaz a precios competitivos en la zona norte de la provincia de Alicante y la zona sur de Valencia.

Desde nuestros inicios, hemos tenido claros nuestra misión y valores como empresa de mantenimiento de la red de saneamiento. Actualmente, tenemos la certeza de que, gracias a la lealtad a nuestros principios profesionales, hemos conseguido una largo historial de clientes satisfechos y trabajos bien hechos. Por eso, continuaremos por el camino que nos hemos marcado.

Nuestra misión es: Asegurarles a nuestros clientes que resolveremos ágilmente sus problemas relacionados con la red del saneamiento.

Además, somos una empresa que se preocupa por la conservación del medio ambiente, asunto este estrechamente vinculado con nuestra actividad profesional.

Cuando contrata servicios de limpieza y mantenimiento de sus tuberías con Limpiezas Domingo e Hijos, está contratando servicios con total garantía. Por eso, también nos esforzamos por asesorarles acerca del mantenimiento que sus tuberías necesitan para conservarse en mejor estado por más tiempo.

Nuestros valores son: la confianza, la cercanía, la calidad, la comunicación, y la transparencia, todo ello basado en un servicio personalizado, porque para nosotros, cada uno de nuestros clientes es único y merece una atención especial y una solución específica.

En Limpiezas Domingo e Hijos, siempre nos ha movido la mejora continua. Esta inquietud por encontrar la solución perfecta a cada caso nos ha llevado a gestionar las certificaciones ISO 9001:2008, la 14001:2000 y la UNE 171210. También nos ha llevado a adquirir equipos dotados de la última tecnología en el sector del mantenimiento de redes sanitarias, y a diversificarnos en áreas altamente especializadas.

Profesionales Domingo e hijos
domingo e hijos javea

Años de experiencia

8 + 1 =