Fresado de tuberías

Tuberías de radio menor al tubo principal suelen ser puntos de atascos. El fresado de tuberías es la prevención adecuada.

Dejar las conexiones secundarias al mismo nivel que la sección de la tubería principal.

El mantenimiento de tuberías alarga la vida del sistema de saneamiento .

15 años de experiencia.

ESTAMOS EN: Ptda. Plans, 78 Gata de Gorgos – Alicante

Prestamos servicio en La Marina y La Safor ¡Llámanos!

672 450 224 – 966 447 070

ssEn muchas ocasiones durante el proceso de inspección y evaluación de tuberías de saneamiento, se pueden observar tubos de radio menor al tubo colector principal que vierten su caudal en este último. Estos pequeños tubos suelen provocar puntos de obstrucción y atascos de diferentes grados de importancia que eventualmente pueden generar un daño considerable en la tubería.

Mediante la técnica de fresado interior de tuberías se procede a dejar las conexiones secundarias al mismo nivel que la sección de la tubería principal, quedando de esta manera completamente libre y sin obstrucciones que imposibiliten el flujo regular de residuos por las tuberías.

El fresado consiste en provocar la erosión de la tubería por su parte interior, lo que es una labor delicada si no se realiza por profesionales capacitados como los de Limpiezas Domingo, referente en materia de reparación y fresado de tuberías en las zonas de la Marina Alta y la Safor.

Un buen programa de mantenimiento de tuberías alarga la vida del sistema de saneamiento y supone un ahorro a mediano plazo, ya que en mucho más rentable mantener las tuberías en buen estado que verse obligado a sustituirlas una vez que el daño es irreversible.

Si tiene alguna duda sobre las posibles averías que pueda presentar las tuberías de su edificación, contáctenos en Limpiezas Domingo analizaremos su caso y le daremos la respuesta más ajustada a sus requerimientos y su presupuesto.

fresado de tuberias

Pide tu presupuesto personalizado con el formulario

o llámanos al: (+34) 672 450 224

15 + 15 =