Reparación de tuberías sin obra


Reparación de todo tipo de tuberías sin necesidad de apertura de zanjas, con la revolucionaria tecnología de curado led.

Reparaciones puntuales por fisuras y juntas deterioradas.

Rehabilitación completa de tuberías y bajantes.

Sostenible y sin generar residuos.

ESTAMOS EN: Ptda. Plans, 78 Gata de Gorgos – Alicante

Prestamos servicio en La Marina y La Safor ¡Llámanos!

672 450 224 – 966 447 070

Limpiezas Domingo incorpora a su oferta de servicios, la reparación y rehabilitación de cualquier tipo de tuberías principales, laterales, redes domiciliarias de drenaje y pluviales, así como reparación puntual mediante packers.

Los técnicos tras visionar con nuestras cámaras de inspección oscilo-giratorias, que nos permiten tener una visión de 360º, y detectar el daño que presenta la instalación, aconsejarán la utilización de uno de los tres tipos de sistema de rehabilitación, manga continúa con la revolucionaria tecnología de curado led, el revestimiento interior mediante la aplicación de resina o la reparación puntual mediante packer.

Este sistema revolucionario nos permite realizar tres tipos de actuaciones según las características y necesidades que presenta la instalación:

Reparaciones puntuales de tuberías.

Consistente en la reparación de tramos puntuales de canalizaciones dañadas, con grietas y fisuras o desgastadas producidas por aguas y residuos agresivos, así como juntas abiertas y degradadas, que no precisan de la sustitución íntegra de la misma.

Reparaciones completas de bajantes y tuberías.

Consistente en la aplicación de manga continua que comienza el proceso de curado in situ, que dará como resultado una canalización completamente nueva y estanca, sin necesidad de realizar ningún tipo de trabajo de obra.

  • Tuberías principales y laterales.
  • Verticales y domiciliario.
  • Alcantarillado.

Encamisado de tipo de canalizaciones con amianto.

Todas las edificaciones españolas construidas antes del 2002 (año donde se prohibió el uso de materiales con fibras de amianto en España) son propensas a tener las bajantes, tuberías de desagües, así como los colectores de canalización de fibrocemento, todos ellos compuestos con amianto. Por ello, con esta tecnología es posible la renovación completa de este tipo de canalizaciones, sin la complejidad de su retirada.

Pide tu presupuesto personalizado con el formulario

o llámanos al: (+34) 672 450 224

5 + 7 =