Limpieza industrial

Equipamiento especial y personal para la limpieza de locales industriales y amplias instalaciones.

La externalización de este tipo de tareas a empresas altamente especializadas es una decisión económica e inteligente.

Planificamos nuestras actuaciones con suficiente antelación como para no afectar la actividad del cliente.

ESTAMOS EN: Ptda. Plans, 78 Gata de Gorgos – Alicante

Prestamos servicio en La Marina y La Safor ¡Llámanos!

672 450 224 – 966 447 070

Cada vez más grandes empresas y organizaciones en la zona norte de la provincia de Alicante confían en el servicio de limpieza industrial que ofrecemos en Limpiezas Domingo.

Contamos con el equipamiento especial y el personal adecuado para ofrecerle servicios de limpieza de locales industriales y amplias instalaciones, tales como centros comerciales, naves industriales, etc.

Gracias a nuestra capacidad técnica, estamos en disposición de ofrecerles servicios de limpieza de lavaderos, centros de bombeo, filtros de piscina, viales, espacios confinados, sistemas de decantación, etc.

Además, podemos realizar un mantenimiento completo de los centros de bombeo, esto es, revisión de bombas, boyas, sustitución y reparación de bombas, e inclusive asesoría para sugerencias de mejora o medidas preventivas y de mantenimiento, con miras a extender la vida útil de sus instalaciones.

Sea cual sea el caso, siempre se hace una inspección del lugar y se toma en cuenta la actividad desempeñada. Eso nos permite hacer las elecciones óptimas de sustancias, equipos y profesionales, con el fin de ofrecerle no solo la mejor planificación, sino un presupuesto que garantice la calidad que merece a un precio competitivo en la Marina alta y la Safor.

limpieza industrial alta presion javea

LIMPIEZA A PRESIÓN

Un recurso ecológico, económico y altamente efectivo desde el punto de vista sanitario a la hora de afrontar el saneamiento.

En Limpiezas Domingo, contamos con equipamiento de limpieza a presión para estas zonas y elementos exteriores, pero además contamos con equipos de alta tecnología más pequeños, para trabajar con limpieza a presión en el caso de naves, instalaciones grandes que así lo requieran y otras áreas más pequeñas.

La limpieza a presión es idónea para materiales duros pero sensibles a los químicos. Además, el impacto ecológico es mínimo.

 

Pide tu presupuesto personalizado con el formulario

o llámanos al: (+34) 672 450 224

14 + 6 =