Localización fugas de agua

Una fuga no localizada es una pérdida constante de dinero, además de un grave problema ecológico.

Localización muy rápida el lugar en el que se encuentra la grieta o agujero.

Reparación rápida de tubería, un ahorro inmediato

Evita problemas ecológicos por la perdida de agua.

ESTAMOS EN: Ptda. Plans, 78 Gata de Gorgos – Alicante

Prestamos servicio en La Marina y La Safor ¡Llámanos!

672 450 224 – 966 447 070

En muchas ocasiones, no nos damos cuenta de la cantidad de agua que perdemos por culpa de fugas, hasta que llega el recibo del agua y el consumo reflejado no corresponde con la cantidad de agua realmente consumida.

Una fuga no localizada es una pérdida constante de dinero, además de un grave problema ecológico. Los servicios de localización de fugas de agua prestados por Limpiezas Domingo detectan de manera muy rápida el lugar en el que se encuentra la grieta o agujero, lo que supone una reparación rápida, un ahorro inmediato en el costo de la cuenta del agua y una acción positiva para el medio ambiente.

Nuestros servicios de localización de fugas de agua se encuentran a disposición de particulares, grandes superficies, hoteles y juntas de comunidad. Además del servicio correctivo, ofrecemos también la posibilidad de contratar un servicio preventivo de las instalaciones para evitar fugas ocultas.

Limpiezas Domingo cuenta con más de 15 años de trayectoria en la zona de la Marina Alta hasta la Safor y una vasta experiencia en reparación de canales, tuberías y demás instalaciones de saneamiento.

deteccion fugas de agua javea

Pide tu presupuesto personalizado con el formulario

o llámanos al: (+34) 672 450 224

3 + 2 =