Infiltración de Raíces

Es muy habitual que las raíces penetren en las tuberías provocando rotura en las mismas y atascos. Limpiezas Domingo e Hijos, las localiza y elimina..

Localización y profundidad exacta de la infiltración.

Evita pérdidas de tiempo y gastos innecesarios.

Reparamos la rotura de la tubería SIN OBRAS.

ESTAMOS EN: Ptda. Plans, 78 Gata de Gorgos – Alicante

Prestamos servicio en La Marina y La Safor ¡Llámanos!

672 450 224 – 966 447 070

Cuando observamos un jardín, admiramos los árboles, arbustos y las diferentes plantas, pero pocas veces pensamos que sus raíces pueden causar problemas en tuberías y canalizaciones. Las raíces penetran en las tuberías buscando la humedad existente en ellas.

Por ello, en Limpiezas Domingo contamos con profesionales altamente capacitados y tecnología de punta dedicados especialmente a la eliminación de raíces en sistemas de saneamientos, reparación de posibles daños y mantenimiento preventivo de cara a evitar una posible reincidencia del problema.

Para garantizar un trabajo efectivo, en Limpiezas Domingo tomamos en cuenta las normativas medioambientales que reposan bajo las normas ISO 14001:2000, por lo que además de un trabajo de alta calidad, Ud. puede contar con un servicio respetuoso con el medio ambiente que cumple con las leyes vigentes y sin la necesidad de preocuparse por ningún tipo de impacto ecológico innecesario.

Si usted cuenta con una vivienda, nave industrial o local en las inmediaciones de un área forestal, puede estar seguro que será propenso a sufrir un daño en el sistema de saneamiento de su propiedad, muchas veces no detectable hasta el punto en el que ya es demasiado tarde. Si tiene cualquier tipo de duda o sospecha sobre una posible Infiltración de raíces, no dude en contactarnos para hacer una evaluación in situ del estado de la red.

infiltracion de raices en tuberias

Pide tu presupuesto personalizado con el formulario

o llámanos al: (+34) 672 450 224

5 + 15 =