Localización de arquetas ocultas

Conocer el lugar exacto de las arquetas en cualquier edificio o instalación es de suma importancia para que toda la red de tuberías funcione correctamente.

Sin necesidad de realizar ningún tipo de excavación.

Evitando los inconvenientes, pérdidas de tiempo y gastos innecesarios.

Localización, dirección y profundidad exacta de canalizaciones y arquetas.

ESTAMOS EN: Ptda. Plans, 78 Gata de Gorgos – Alicante

Prestamos servicio en La Marina y La Safor ¡Llámanos!

672 450 224 – 966 447 070

Llegar a saber con exactitud la localización y distribución de las redes de saneamiento puede suponer un dolor de cabeza en muchas edificaciones indebidamente documentadas, con planos extraviados o de muy antigua construcción.

Por eso, es fundamental contar con la más avanzada tecnología: para identificar con precisión la red y subsanar cualquier fallo en su vivienda, local o cualquier instalación que disponga de tuberías, desagües y alcantarillado. Con los profesionales mejor capacitados

Además de contar con un avanzado sistema de cámaras de TV para detectar daños y defectos estructurales en sistemas de saneamiento, en Limpiezas Domingo disponemos de equipos de ultrasonido para la localización de arquetas ocultas, desagües subterráneos y cualquier otro elemento en la red de saneamiento donde el acceso esté limitado para el personal especializado o incluso para las sondas y cámaras de exploración de tuberías.

Consciente de las necesidades y presupuestos de cada cliente, Limpiezas Domingo pone a su disposición los últimos avances tecnológicos aunados a más de 15 años de experiencia en sectores relacionados con redes de saneamiento, bombeos, desatascos y limpiezas técnicas en general para prestar un servicio efectivo, rápido y a los precios más competitivos del área del Levante.

localizacion arquetas ocultas calpe

Pide tu presupuesto personalizado con el formulario

o llámanos al: (+34) 672 450 224

8 + 9 =